Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tengo ganas”: la fuerte revelación de Fausto Vera que genera ilusión en los hinchas de River

El mediocampista es una debilidad del Muñeco.

Fausto Vera
Fuente: Argentinos Juniors

Fausto Vera es uno de los grandes anhelos que tiene Marcelo Gallardo, y así se sabe desde hace algunas semanas. En la búsqueda de un volante central, el DT de River posó los ojos en La Paternal, y más precisamente en el futbolista de 22 años. Y mientras su futuro se encuentra en el aire, el hombre de Argentinos Juniors soltó una frase que ilusionó a todos en Núñez: “Tengo ganas”.

Con Enzo Pérez cada vez más cerca del retiro, obviamente por una cuestión de edad, y siendo Bruno Zuculini un gran candidato a irse, el Muñeco ya tiene una lista de posibles incorporaciones para dicho puesto. Pero a pesar de que muchos hinchas se vuelquen por Matías Kranevitter, el capitán del Bicho aparece como una opción sumamente interesante.

Sin embargo, el Millonario no tendrá las cosas sencillas, ya que hay dos principales inconvenientes. En primer lugar, su alta cotización y, además, los diversos intereses desde el extranjero. Es por eso que su llegada a Núñez parece ser prácticamente imposible por ahora. Y este lunes, el jugador habló con ‘Tyc Sports’ y se refirió a su futuro. ¿Qué dijo?

En primer lugar, Fausto Vera lanzó una frase que generó cierta ilusión en River: “Tengo ganas de dar un salto en mi carrera”. Claro está que River podría ser una opción más que viable para ello, aunque todo parece indicar que no sucederá. Resulta que hay ofrecimientos desde el extranjero, sobre los cuales dijo: “Hoy mi salida está hecha en un 50%”.

De esta manera, los hinchas del Millonario saben que el volante difícilmente se ponga la banda, aunque es sabido que la ilusión es lo último que se pierde. Marcelo Gallardo tiene una gran debilidad por él y, en caso de no concretarse una salida al exterior, desde Núñez podrían avanzar. Sin embargo, por ahora parece ser poco viable.