Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No te lo pierdas: el pequeño fanático de River que se infiltró en la cancha de Vélez y fue furor en las redes

Como era de esperarse, hubo presencia Millonaria en Liniers, y un pícaro nene se llevó todas las miradas.

River
Fuente: Captura TV

Con el resultado ya puesto, la desilusión se hizo presente entre los hinchas de River. Pero antes del partido ante Vélez la expectativa era total, con el sueño intacto de volver a ganar la Copa Libertadores. Tal es así que muchos fanáticos decidieron ir al José Amalfitani a pesar de que no estaba habilitado el público visitante. Este fue el caso de un pequeño infiltrado, que con su gran actuación fue furor en las redes.

Entendiendo que era un partido histórico para el club, los hinchas de Vélez colmaron las tribunas en la ida de octavos de la Copa Libertadores. Pero había algo que los preocupaba en la previa. Es que la dirigencia fortinera tomó la llamativa decisión de vender entradas para no socios, con el objetivo de que el estadio luciera repleto contra River.

Como era lógico, esta situación fue aprovechada por la gente de River, que fue en masa a comprar los tickets disponibles para la Platea Norte Alta. Si bien se desconoce el número exacto de fanáticos Millonarios que se hicieron presentes, es sabido que fueron bastantes. Más allá de los hechos de violencia que tuvieron a los barras de Vélez como protagonistas.

El pequeño infiltrado de River

Así las cosas, en la previa al partido había un clima de desconfianza entre la gente de Liniers, y los de River tenían bien en claro que debían actuar muy bien. “¿Cuál es tu jugador favorito de Vélez?“, le preguntaron en TyC Sports a un pequeño hincha que estaba acompañado por su hermanita. Y sin dudarlo respondió: “El Oso Pratto o Thiago Almada“. Pero claro, el volante ya no juega en el Fortín desde hace seis meses.

Esta situación hizo pensar que los colores favoritos del niño no eran precisamente los del cuadro de Liniers. Finalmente, luego de haber quedado en evidencia, Benjamín le pidió a Germán Alcaín que se acerque y confesó. “Soy de River”, dijo susurrando para no ser descubierto, y generó las risas de todos. Como no podía ser de otra manera, el video se viralizó enseguida en redes y todos los hinchas de la banda ya lo tienen como un verdadero ídolo. ¡Imperdible!