Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? El peculiar posteo de Miguel Borja en medio de la derrota de River ante Vélez

En plena victoria del Fortín ante el Millonario, el delantero colombiano subió una particular publicación.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

Esta vez, como pocas veces en el ciclo, River fue totalmente superado en todas las líneas. Para su “buena suerte” la sacó barata ante un Vélez que le ganó solo 1 a 0. Será una semana repleta de tensión hasta la revancha y ni la inminente llegada de Miguel Borja podrá desviar el foco. Justamente el próximo refuerzo del club lanzó un peculiar posteo en medio del partido.

El Millonario tuvo un choque complejísimo en Liniers. Nunca logró desplegar su juego característico y terminó cayendo, por la mínima, frente a un Fortín que pudo haber sacado otra ventaja. Ahora, los de Marcelo Gallardo buscarán revertir la historia y remontar una serie que podría ser el puntapié clave para la próxima instancia.

Pero a pesar de esto y siendo una de las incorporaciones recientes, Miguel Borja estuvo atento a lo sucedido en el Amalfitani. Puesto que su participación en la Copa Libertadores depende de que el Millonario clasifique a cuartos. Y en ese contexto, el colombiano lanzó un peculiar posteo mientras el encuentro se llevaba a cabo. Pero lejos de ser lo que todos creían.

Tras este mal encuentro del Millonario, Borja hizo lo que muchos simpatizantes del club hubieran deseado: hacer como que no vio nada. La publicación del ex Junior tenía que ver con una colaboración con la fundación Juan Cuadrado (compañero en la selección). Y claramente no con estar viendo el duelo entre los elencos argentinos.

¿Cuándo firma Miguel Borja?

La realidad es que las próximas horas serán claves. El futbolista cafetero llegará hoy o mañana a Argentina. Dado que la idea principal es que el viernes se haga la revisión médica y firme su respectivo contrato. De hecho, no se descarta la presencia del goleador en la lista de concentrados para el partido del fin de semana. ¿Llega y juega?