Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Lucas Beltrán regresó ante Vélez: cuántos días pasaron de la última vez que jugó en River

El delantero regresó al Millonario en este mercado de pases tras su paso por el Sabalero y anoche ante Vélez sumó sus primeros minutos.

Lucas Beltrán
Twitter River Plate

Claramente ninguno de los dos pudo cambiar la ecuación en el segundo tiempo. Sin embargo, la caída contra Vélez en el José Amalfitani dejó una grata noticia. Porque finalmente, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro sumaron sus primeros minutos como jugadores de River. En cuanto al delantero, ¿cuántos días pasaron de la última vez que jugó en Núñez?

En el caso del surgido de las inferiores del Millonario nos referimos a su segundo ciclo. Luego de haber estado a préstamo durante una temporada en Colón de Santa Fe, institución desde el cual también provino Aliendro. El atacante se sumó a los entrenamientos hace pocos días, fue convocado por primera vez desde su regreso y saltó a la cancha a los 16 minutos del complemento.

Lucas Beltrán entró en el lugar de Braian Romero, viendo que Gallardo precisaba un poco de frescura en ataque. 408 días pasaron desde el último partido de Beltrán con la camiseta de River: fue el 16 de mayo de 2021 contra Boca en La Plata, por Copa Argentina. Esa noche ingresó en el complemento y jugó 24 minutos, lo que sería su último compromiso antes de partir a Colón.

Enfrentando al Fortín no pudo desenvolerse de la mejor manera y casi que pasó desapercibido. Porque las acciones transcurrieron en mayor parte en el área del Millonario. Particularmente, sus números en Liniers dejaron nueve pases intentados (siete correctos), cuatro duelos aéreos (ninguno pudo ganar) y cuatro pérdidas de pelota.

Asimismo una falta y una gambeta lograda en el lapso. Es muy probable que el cordobés sume minutos nuevamente en el compromiso con Huracán del domingo en Parque Patricios. Pero se sigue esperando con gran expectativa que muestre el nivel con el que se destacó en el Sabalero. Aunque todavía queda mucho en el camino…