Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Te perdonamos”: el jugador que los hinchas de River hicieron tendencia en pleno partido con Vélez

En lo que fue la derrota ante el Fortín en el Amalfitani, el Millonario no tuvo el mejor de los partidos. Por eso, los hinchas en las redes pidieron por un suplente que ni siquiera ingresó.

River
FUENTE: Twitter River Plate

En el estadio José Amalfitani, Vélez sorprendió de manera absoluta a River. Así se quedó, de local y por la mínima, con el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol de penal lo hizo Lucas Janson, provocado por un error y una posterior falta de David Martínez. En ese contexto, los hinchas hicieron tendencia a un jugador del plantel. “Te perdonamos”.

El defensor nacionalizado paraguayo no tuvo el mejor de los encuentros. Lamentablemente, fue uno de los jugadores expuestos por su bajo rendimiento. Algo que él viene sosteniendo en las últimas jornadas. Dado que le está costando por demás el retorno a las canchas luego de haber sufrido la última lesión que lo relegó durante casi dos meses del fútbol.

Además, Paulo Díaz también acompañó a Martínez en lo que refiere a una floja presentación. Ya que entre Walter Bou, Lucas Pratto y Luca Orellano, volvieron locos a la zaga central,. Y lógicamente, sus rendimientos repercutieron entre los hinchas de River, quienes en las redes sociales hablaron largo y tendido de lo que fue el duelo del chileno y del paraguayo.

Tanto fue así, que los fanáticos de la banda roja hicieron tendencia en Twitter a Leandro González Pirez, el central suplente del conjunto que comanda el Muñeco. Allí le dedicaron varios escritos como “te perdonamos”. Cabe destacar que en varios partidos fue cuestionado por sus malas actuaciones en su vuelta al club que lo vio crecer proveniente del Inter Miami de la MLS.

Lluvia de memes en River

Comparativas con defensores de la talla de Beckembauer, pedidos de disculpas y memes fueron colmando la red social del pajarito con el nombre del ex Atlanta United. Todo esto, debido al mal compromiso de la zaga central elegida como la titular. Y aún más para un choque mano a mano que River terminó perdiendo por la mínima ante Vélez.