Lamentablemente, River no hizo pie en Liniers y se vio superado por Vélez. El equipo de Alexander Medina fue intenso, jugó y peleó cada balón como si fuera una verdadera final. Asimismo, tuvo entre sus grandes figuras a Lucas Pratto. Justamente fue quien habló luego del triunfazo de su elenco y lanzó una contundente frase que causó total revuelo.
El atacante del Fortín fue un dolor de cabeza para la defensa del Millonario. En el desarrollo nunca pudieron controlar. Tal es así que hasta estuvo a punto de cumplir con la inexorable “Ley del Ex” en un mano a mano con Franco Armani. Para la dicha de la visita y la mala fortuna de los de Liniers, terminó definiendo de manera errática y perdió su gol.
Tras la victoria, el Oso lamentó las ocasiones desperdiciadas y el hecho de dejar con vida al equipo de Marcelo Gallardo para la revancha: “Sabemos que contra un rival de la jerarquía de River no tenemos que perdonar. Sacamos una ventaja, pero lamentablemente tuvimos tres clarísimas en el segundo tiempo como para irnos con otra ventaja al Monumental”, expresó el atacante.
Da la sensación que el 1-0 le quedó cortó al encuentro, sobre todo por lo que produjo el Fortín en el complemento. Sin embargo, a la hora de señalar las claridades de su equipo, el Oso afirmó: “Mantuvimos la intensidad, la mentalidad ganadora y es lo que queremos como equipo de ahora en adelante. Vamos a ir de menor a mayor”, aventuró.
El pasado reciente de Lucas Pratto con la camiseta de River y la obtención de la Copa Libertadores 2018 le dieron un condimento especial al primer cruce mano a mano. Y en ese marco, lanzó una contundente frase que causó total revuelo: “Tanto a la gente de Vélez como a la de River les soy eternamente agradecido, me abrieron las puertas dos de los clubes más grandes de América y de Argentina”.