Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sin pelos en la lengua: Marcelo Gallardo analizó la derrota y dejó una frase que sorprendió al mundo River

El Millonario cayó en condición de visitante y quedó obligado a ganar en el Monumental el próximo miércoles.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV

River cayó por 1-0 frente a Vélez en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo que deberá esperar siete días para disputar la revancha y dar vuelta la historia para conseguir la clasificación a la próxima instancia. Al final del encuentro, Marcelo Gallardo analizó la derrota y dejó una frase que sorprendió a todos. Sin pelos en la lengua.

A pesar de este complejo compromiso que tuvo el Millonario, todavía hay esperanzas. El choque para la vuelta en el estadio Monumental será el próximo miércoles 6 de julio. Otra vez a partir de las 21.30. Allí, el elenco del Muñeco necesitará lograr sí o sí un triunfo para poder seguir avanzando en el torneo más trascendental de América.

Tras lo que fue el cotejo en Liniers, Marcelo Gallardo dio la habitual conferencia de prensa. En ese marco, comenzó analizando el partido. “Nos resultó incomodo de jugar, muy incómodo. Le otorgamos la ventaja a Vélez y durante la primera mitad tuvimos buenos inicios. Pero la realidad es que fue muy incómodo”, dijo ante la prensa.

Y siguió: “Quisimos cambiar en el segundo tiempo para encontrar mejorar calidad de juego con el ingreso de Juanfer y no salió. Le otorgamos espacios a Vélez”. Pero luego, dejó una frase que sorprendió al mundo River y que llena de ilusión: “Lo positivo es el resultado, una ventaja mínima que debemos mejorar muchísimo. En nuestra cancha va a ser un partido totalmente diferente”.

Asimismo, sostuvo cuáles son los aspectos para crecer de cara al choque en el Monumental: “Hay que mejorar en la incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez. No nos encontramos aunque intentamos con variantes no nos encontramos. Cuando el equipo juega  mal no hay explicaciones, jugamos mal”, cerró tajantemente sobre el desarrollo de los primeros 90 minutos.