Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ya decidió! La formación que utilizará Marcelo Gallardo para el enfrentamiento entre River y Vélez

El Muñeco ya tiene casi definida la formación para enfrentar al Fortín.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este miércoles, River volverá al ruedo en la Copa Libertadores en un partido que, además, significa el inicio del camino en la fase final del certamen. En el Estadio José Amalfitani, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Vélez en busca de un triunfo que será clave. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el DT ya tiene casi definida la formación.

La expectativa es muy grande, y la ilusión de todos los hinchas está puesta en que el Millonario se lleve un triunfo de Liniers. Claro está que no será tarea sencilla ni mucho menos, aunque ello no quita que haya cierto entusiasmo entre los riverplatenses. Y si bien es cierto que el equipo del Muñeco puede aparecer como favorito, claro está que no será tarea sencilla.

Sin embargo, hay motivos de sobra para creer que River puede llevarse un triunfo de Liniers. Más allá de los resultados recientes, el equipo parece estar cada vez más afianzado. Es por eso que el DT no tiene pensado hacer demasiados cambios de cara al enfrentamiento de este miércoles. Pero, ¿quiénes serían los once que saldrían a la cancha?

Si bien es cierto que está prácticamente confirmado el once, todavía hay dos dudas principales. Con el regreso de Milton Casco, una de las incógnitas reside precisamente en el lateral izquierdo. Por su parte, la otra duda está en el centro del campo, y tiene a dos protagonistas principales: Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco.

Sacando esas dos cuestiones, Marcelo Gallardo ya sabe quiénes son los nueve restantes que saldrán a la cancha. Ellos son: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Casco/Gómez; Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, De la Cruz/Barco; Braian Romero y Julián Álvarez. De esta forma, prácticamente repetiría la formación en relación al último duelo.