Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? River tomó una contundente decisión con respecto al mercado de pases y sorprendió a todos

El Millonario ya determinó cómo continuará el mercado de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Las últimas semanas han sido realmente intensas para todo River, y gran parte de ello se debe al mercado de pases. Desde antes de la finalización del primer semestre, los rumores ya se habían adueñado de la agenda del conjunto de Núñez. Y a falta de algunos días para que llegue la fecha límite para hacer traspasos, desde el club tomaron una contundente determinación.

Era de esperar que, con la Copa Libertadores en plena vigencia y ya sabiendo de la partida de algunos futbolistas, el Millonario saliera en busca de nuevas caras. Resulta que la ya confirmada salida de Julián Álvarez, y con la posibilidad abierta de que se marchase algún otro jugador, Marcelo Gallardo definió una lista de posibilidades en cuanto a incorporaciones.

Es por eso que estas últimas semanas fueron realmente movidas. Sin embargo, luego de la contratación de Miguel Borja, todo parece calmarse. A última hora del martes, River alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir el 100% del pase del colombiano. Pero habiendo concretado dicho fichaje, ¿cómo sigue el mercado para el conjunto de Núñez?

Según se dio a conocer este mismo miércoles, la llegada del colombiano representa la retirada del mercado de pases por parte del Millonario. A pesar de ello, aún queda una última posibilidad: la de Luis Suárez. No obstante, más allá de la posible llegada del uruguayo, desde Núñez ya decidieron que, en caso de que no aparezca nada sumamente atractivo, no irán a buscar nada más.

La eventual llegada del Pistolero mantiene en vilo a todos los hinchas de River. Cada vez falta menos para que haya una respuesta final. En el mientras tanto, los riverplatenses ya se ilusionan con poder verlo vistiendo la banda. Sin embargo, hay quienes apuntan que su decisión será anunciada recién después de la vuelta ante Vélez.