Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Jonatan Maidana se refirió al cruce con Lucas Pratto por Libertadores y fue demoledor: “No lo conocemos”

El defensor no tuvo dudas al hablar de la presencia del Oso en los octavos de final de la Copa.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

Queda menos de un mes para un nuevo cruce por Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará a Vélez, con el objetivo de seguir a paso firme su camino por la competencia. En dicha serie River se encontrará con un viejo conocido: Lucas Pratto. Por lo tanto, Jonatan Maidana no dudó y fue demoledor al hablar del atacante del Fortín: “No lo conocemos”.

Con las convocatorias de Paulo Díaz y David Martínez a sus respectivas Selecciones Nacionales, Jonatan Maidana volvió a tener minutos con la gloriosa banda cruzada en el pecho. El central de 36 años completó 90 minutos contra el Halcón de Varela y se ilusiona con cumplir un rol más activo en el segundo semestre del año.

En consecuencia, palpitó los grandes desafíos que le esperan al Millonario en las próximas semanas. Está claro que el más importante tendrá lugar el 29 de junio, cuando River visite al Fortín por los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicho cruce, el oriundo de Adrogué se volverá a ver cara a cara con un jugador que conoce en exceso.

El defensor habló sobre la presencia de Lucas Pratto en Vélez y despejó cualquier tipo de dudas con respecto a su relación: “Obviamente la mejor antes de jugar. Una vez que el árbitro toca, no lo conocemos. Es así, pasa en todos lados. Tenemos un buen recuerdo. Hoy toca estar en veredas diferentes“, comentó el central en charla con La Máquina River.

Jonatan Maidana seguirá ganando minutos

Mientras que los zagueros titulares se preparan para disputar el segundo partido con sus Selecciones en la fecha FIFA, Jony buscará aprovechar su chance. El experimentado central volverá a decir presente el próximo sábado, cuando el Millonario reciba a Atlético Tucumán. De esta manera, intentará ganar terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, de cara a un semestre sumamente exigente.