Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se irá”: la sorpresiva noticia sobre Nicolás De la Cruz que sacudió a todo el mundo River

El presidente de Liverpool de Uruguay soltó una sorpresiva frase acerca del jugador.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

La situación de Nicolás De la Cruz mantiene en vilo a todo River, y claro está que no es para menos. Desde hace un largo tiempo, el mediocampista es uno de los grandes pilares del equipo de Marcelo Gallardo, lo cual ha despertado el interés de diversos clubes. Y con el mercado de pases ya activo, en las últimas horas se conoció una fuerte noticia acerca de su futuro: “Se irá”.

Los grandes rendimientos del uruguayo no solamente lo convirtieron en uno de los más queridos por los hinchas, sino que además hicieron que importantes clubes del viejo continente posen sus ojos en él. Y teniendo en cuenta la proximidad con la finalización de su contrato, se estima que podría marcharse a la brevedad. Y a propósito, el presidente de Liverpool de Uruguay encendió los rumores.

A mediados de 2017, Marcelo Gallardo pidió por Nicolás, quien por entonces se desempeñaba en el conjunto uruguayo. En aquel momento ya era considerado como una gran promesa, por lo que su cotización era muy elevada. Es por eso que River solamente adquirió un 30% de su pase, mientras que el 70% restante le corresponde precisamente al equipo Negriazul.

Y en las últimas horas, Luis Palma, mandamás el equipo uruguayo habló acerca del futuro del mediocampista y encendió las alarmas en Núñez. En una conversación con ‘100% deporte, el presidente aseguró: “En este periodo de pases, Nicolás De la Cruz se irá a Europa y dejará grandes dividendos”. Mientras tanto, en el Millonario empezó a crecer la preocupación.

Si bien es cierto que el contrato de Nicolás De la Cruz finaliza en diciembre, en River tienen confianza. Resulta que el uruguayo tiene una promesa de venta en caso de que llegue una oferta convincente. Pero en el supuesto de que ello no ocurra, el yoruga de 25 años firmará un nuevo vínculo que lo ligue al Millonario. Hasta ahora es todo incierto.