Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo esperó”: el picante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tras el partido

Ambos entrenadores tuvieron un encontronazo en la zona de los vestidores.

Marcelo Gallardo

La noche de Florencio Varela estuvo llena de tensión, y no solamente por lo ocurrido adentro del campo de juego. Mientras River y Defensa y Justicia se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tuvieron una disputa particular. Pero lejos de haber quedado en un encuentro de partido, ambos tuvieron un picante cruce en los vestuarios: “Lo esperó”.

El partido fue sumamente disputado, aunque finalmente ninguno de los dos sacó ventaja. Si bien es cierto que ambos tuvieron varias chances de ponerse por encima en el marcador, los arqueros respondieron de buena manera. Es por eso que al termino de los 90 minutos, cada uno se llevó un punto. Pero la gran novela del encuentro pasó por otro lado.

En determinado momento del segundo tiempo, y con el deseo de que se haga un cambio, Sebastián Beccacece intentó interceptar un lateral de Herrera. Inmediatamente, el árbitro le mostró la tarjeta roja. Pero no quedó ahí nada más, sino que el Muñeco fue a buscarlo y tuvieron un cruce de palabras. Y cuando todo parecía que quedaría en eso, en el post-partido hubo más incidentes.

Cuando terminó la conferencia del Muñeco, el DT del Halcón lo esperó afuera para continuar con el asunto. De acuerdo a lo que informaron diversos periodistas que estuvieron próximos a los hechos, hubo, gritos, insultos, empujones y hasta alguna piña entre ambos cuerpos técnicos. Por suerte los pudieron separar y no pasó a mayores.

Lo concreto es que en la previa ya se sabía que la relación entre ambos es tensa. Es por eso que en la previa al encuentro no hubo saludo, algo que es habitual entre Marcelo Gallardo y el resto de sus colegas. A fin de cuentas, River y Defensa no se sacaron diferencias en el resultado, y los técnicos vivieron un momento poco agradable.