Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Igualdad absoluta: River empató con Defensa y Justicia en la primera fecha de la Liga Profesional

El Millonario y el Halcón de Varela protagonizaron un frenético encuentro.

River
FUENTE: Instagram River Plate

River buscaba empezar un nuevo torneo con el pie derecho. Por lo tanto, Marcelo Gallardo formó su mejor once disponible en el Estadio Norberto Tomaghello. Con varias bajas por la fecha FIFA, el Muñeco debía afrontar un duro desafío. Lamentablemente, el Millonario no logró sacar ventaja en el marcador y completó un pálido empate contra Defensa y Justicia.

El primer tiempo estuvo plagado de emociones. Ambos equipos se mostraron verticales en los últimos metros y tuvieron varias oportunidades de romper la igualdad. Aunque el Millonario tuvo el gol en los pies de Braian Romero, las mejores chances se decantaron para el combinado local, con Agustín Fontana como protagonista absoluto.

El Chino se enfrentó a Ezequiel Centurión en 3 ocasiones, pero en ninguna se pudo imponer. Su gran desmarque en los primeros minutos del partido se vio opacado por una pobre definición, que se alejó a un metro del palo izquierdo. Minutos más tarde, el arquero de la Banda volvió a ganar el duelo, con una tremenda estirada tras un remate a quemarropa.

En la segunda mitad los dos conjuntos bajaron la intensidad, pero cerraron el encuentro de manera frenética. Aunque lo más destacado tuvo lugar fuera del terreno de juego, en donde Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo tuvieron un picante cruce. Mientras que los técnicos se sacaron chispas, los jugadores no estuvieron finos y finalizaron la contienda con un gris empate.

Una pésima noticia para todo River

Durante los primeros minutos del complemento, se encendieron todas las alarmas en Núñez. Emanuel Mammana alarmó a los fanáticos al acusar una molestia en su rodilla izquierda. Por lo tanto, el ex Zenit fue sustituido por Andrés Herrera. En definitiva, las próximas horas serán claves para conocer el grado de la lesión de Mammana.