River deberá afrontar un compromiso clave de cara a su aspiraciones en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere conseguir la clasificación en Brasil. Por lo tanto, deberá superar a Fortaleza este jueves desde las 19 hs. Silvio Romero no tuvo dudas al momento de palpitar el cruce y fue contundente con Julián Álvarez: “Cuidado”.
El Muñeco tuvo un claro objetivo en los últimos mercados de pases: contratar un delantero a la altura del Millonario. En consecuencia, el nombre de Silvio Romero estuvo en el radar de la dirigencia del cuadro de Núñez en más de una oportunidad. Sin embargo, el Gallardo no pudo contar con su arribo estrella y esta semana, deberá verlo en la vereda de enfrente.
El delantero del equipo de Ceará quiere dar la nota en el duelo ante la Banda. Cabe recordar que Fortaleza no se encuentra atravesando el mejor pasaje futbolístico. Viene de caer por 1 a 0 ante Corinthians en el Brasileirao y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. Por lo tanto, el cruce contra el Millo será determinante para el ánimo de los futbolistas del club brasilero.
La figura de Fortaleza no tuvo dudas al referirse a Julián Álvarez. Romero fue claro con respecto al presente de la Araña en la previa del partido del jueves: “Se le venía negando en los últimos partidos y contra Sarmiento volvió al gol. Hay que tener cuidado porque ese tipo de delanteros cuando se ponen en racha son muy peligrosos”, sentenció en charla con ESPN.
De esta manera, el Chino mantiene el perfil bajo y no subestima al 9 millonario, que buscará volver al gol en la Libertadores. Cabe recordar que la Araña disputará uno de sus últimos encuentros en el torneo continental. Hace algunas horas se confirmó que su presencia en el cuadro de Núñez se dará hasta los octavos de final, por lo que solo le quedan 5 partidos en dicha Copa.