Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se pone la banda? Oriana Sabatini volvió a hablar de la llegada de Paulo Dybala a River y despejó dudas

La cantante no tuvo miramientos al momento de referirse al arribo del atacante al cuadro de Núñez.

River
FUENTE: Paulo Dybala Instagram

Hace algunas horas el mundo River fue sacudido por completo. Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, hizo pública una singular confesión que abrió la puerta a un posible arribo del delantero a Núñez. En consecuencia, los hinchas de la Banda se ilusionaron con la llegada de un refuerzo de primer nivel. La cantante volvió a referirse al respecto y esta vez, despejó todas las dudas.

La salida de Julián Álvarez al Manchester City dejará un lugar vacío en los corazones de la gente. Por lo tanto, la dirigencia riverplatense comenzó a buscar variantes para sustituir la cuota goleadora que dejará vacante la Araña a partir de junio. Los nombres siguen circulando en la previa del próximo mercado de pases y el arribo de Paulo Dybala comenzó a tomar fuerza.

El rumor llegó de una manera sumamente particular a los oídos de los hinchas millonarios. Oriana Sabatini sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones sobre el posible destino de su pareja. La artista confesó que su padre (Osvaldo Sabatini) y el ex Instituto hablan constantemente de un hipotético arribo al cuadro de Núñez. Por lo tanto, los seguidores de la Banda estallaron en las redes.

No obstante, la cantante volvió sobre sus palabras en la mañana del martes. Oriana no quiso meterse en líos y sumó una nueva declaración a lo que parecía ser la bomba del siguiente libro de transferencias: “Por el momento, dudo que el sueño de mi papá de traerlo a Paulo a River se haga realidad”, sentenció la pareja del futbolista en charla con Cadena 3.

De esta manera, se disolvió rápidamente el deseo del pueblo riverplatense. La llegada de Paulo Dybala al más grande podría ser el salto de calidad que necesita el equipo de Marcelo Gallardo para imponerse en la cima del continente. Sin embargo, los recientes comentarios de Oriana Sabatini le pusieron paños fríos al asunto. En concreto, el arribo de la figura de la Juventus parece casi imposible.