Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es posible? La sorpresiva confesión de Oriana Sabatini que acerca a Paulo Dybala a River

En las últimas horas, Oriana Sabatini lanzó una fuerte revelación que vincula a Paulo Dybala y a River. ¿Qué dijo?

Paulo Dybala
Fuente: Instagram Paulo Dybala

Se avecina el mercado de pases, y en River crecen los rumores. Como es habitual en cada situación como esta, la danza de nombres empieza a tomar fuerza en Núñez, y muchos futbolistas son vinculados con el club. Y sorpresivamente, en las últimas horas se dio a conocer una sorpresiva noticia sobre Paulo Dybala que llamó mucho la atención de los hinchas.

Indudablemente, el cordobés es uno de los futbolistas argentinos que más ha destacado en Europa si se habla de los tiempos recientes. Luego de su explosión en Palermo, la Joya arribó a la Juventus, club en el que se convirtió en figura rápidamente. Sin embargo, su estadía en la Vecchia Signora está a punto de llegar a su fin ya que no renovará su contrato.

Es evidente que los grandes equipos de Europa harán todo lo posible por contar con él. Sin embargo, en las últimas horas apareció sorpresivamente el nombre de River, y hay una principal responsable: Oriana Sabatini. La actriz y cantante, cuyas raíces son bien riverplatenses, reveló un pedido que su papá le hace al jugador de 28 años.

En una entrevista con ‘Perros de la Calle’, Andy Kusnetzoff, el conductor, le preguntó si había posibilidades de que Paulo llegue a Boca. Y mientras todos los presentes se reían, Oriana hizo delirar a todo Núñez: “Mi papá lo único que quiere es traerlo a River. Es algo que se habla todas las semanas, y Paulo se caga de risa”. ¿Se abre una posibilidad de cara al futuro?

Evidentemente, el futuro de Dybala está en Europa, donde permanecerá durante algunos años más. No obstante, los hinchas del Millonario ya han comenzado a ilusionarse de cara a un futuro quizás no tan lejano. Por el momento, son solo fantasías, pero… ¿Y si Paulo decide cumplirle el sueño a su suegro? A esperar.