Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene ganas”: la última noticia sobre Edinson Cavani que ilusiona por completo al mundo River

De cara al próximo mercado de pases, Edinson Cavani es uno de los nombres que suena para reemplazar a Julián Álvarez.

Edinson Cavani
Fuente: Manchester United

Como ya es costumbre, en la previa a cada mercado de pases, en el mundo River reinan los rumores. Si bien es cierto que aún resta para que los equipos puedan hacer traspasos, las expectativas ya están muy altas. Resulta que la partida de Julián Álvarez obligará a la dirigencia a salir en busca de un reemplazante, y uno de los que más ha sonado últimamente es Edinson Cavani: “Tiene ganas”.

El uruguayo no está viviendo un buen momento en Manchester United, y su contrato está a punto de finalizar. A partir de mitad de año, el goleador quedará con el pase en su poder, y tendrá la posibilidad de elegir cuál será su próximo equipo. Y a sus 35 años, todo parece indicar que su futuro no está en Europa, sino que estará en el continente que lo vio nacer.

A partir de ello, se abren algunas posibilidades, entre las que se encuentra arribar a Núñez. Y sin entrar en clubes en particular, Diego Lugano, excompañero suyo, reveló una charla que tuvo con el delantero. “Quiere llegar al Mundial de la mejor manera posible”, comentó en una entrevista que le brindó a ‘Debate F’. Pero a continuación, habló sobre las chances de que pegue la vuelta al otro lado del Atlántico.

“Lo veo a Edinson son serias posibilidades de volver a Sudamérica. Él dejó abierta la posibilidad. Tiene ganas de jugar una Libertadores y, por lo que hablé con él, la posibilidad de volver a Sudamérica en junio es real. Los mercados pueden ser Brasil o Argentina, no hay otro”, añadió el uruguayo. Ante la salida de Julián Álvarez… ¿River hará el intento?

Las otras alternativas aparte de Edinson Cavani

Si bien es cierto que falta, varios fueron los nombres que sonaron para reemplazar a la Araña. Además de Edinson, se rumorea que los otros candidatos serían Valentín Castellanos, Miguel Merentiel, Lucas Alario o incluso Sebastián Driussi. Lo concreto es que aún falta para el mercado de pases, y es muy prematuro saber quién será el elegido por Gallardo.