Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Picante! El recuerdo de Rafael Santos Borré en la Copa Libertadores que enloqueció a todo River

El colombiano siempre está pendiente del Millonario pese a que se fue hace casi un año.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

River juega esta noche ante Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y no va a ser un encuentro más. Desde lo numérico es clave, porqué de sumar de a tres, los de Marcelo Gallardo seguirán en la punta, pero además es importante porque luego de 30 meses, los hinchas volverán a alentar al equipo. Y en ese marco, Rafael Santos Borré tuvo un particular recuerdo.

Parece algo muy loco, pero la última vez con el público del Millonario en las tribunas por Copa fue en la ida de las semifinales de la edición 2019 ante Boca. Aquella noche, los dirigidos por el Muñeco vencieron 2-0 al eterno rival y dejaron casi encaminada la clasificación a la final. Nacho Fernández y el colombiano que ahora juega en Alemania fueron los autores de los tantos.

Claramente, ese encuentro será siempre recordado por la amplia superioridad que mostró River por sobre el equipo de Gustavo Alfaro. Y porque el resultado se quedó corto, sin dudas. De no haber sido por Esteban Andrada, la Banda podría haber goleado. Y una de las figuras aquel 1 de octubre de 2019 rememoró el partido con un recuerdo picante en redes.

En la previa del duelo ante Fortaleza, River revivió mediante las historias de Instagram las acciones de esa noche en el Monumental. Y asimismo, los festejos de gol. Por lo que el colombiano, hoy jugando en el Eintracht Frankfurt de Alemania, replicó una imagen en la que se lo ve gritando de forma eufórica el primer tanto seguido de la frase: “Qué noche”. ¡Te extrañamos Rafa!

Rafael Santos Borré, el inolvidable goleador de River

A pesar de que su salida no fue la mejor en la institución, el cariño por lo conseguido en el Millonario será eterno. El delantero, hoy por hoy, es el máximo goleador del ciclo de Gallardo al mando del equipo.  Con 55 tantos con la camiseta de la banda roja, Rafa todavía no es superado por ningún jugador del actual plantel. Pero Julián Álvarez lo sigue bien de cerca…