Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La insólita confesión de Pablo Lunati que sacudió por completo a River: “Tenía la camiseta abajo”

El ex árbitro sorprendió a todos al momento de relatar una particular situación.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

Pablo Lunati es uno de los hinchas del Millonario más reconocidos. Tras su retiro como profesional, el ex árbitro no dudó en confesar su fanatismo por River. Sin embargo, la gente no para de asombrarse al momento de escuchar sus peculiares anécdotas. En las últimas horas, fue contundente y relató una insólita vivencia: “Tenía la camiseta abajo”.

Lunati promedió una carrera destacable durante su época como árbitro. Fue el encargado de impartir justicia en el fútbol argentino por más de una década y respiró aliviado al retirarse de su profesión. No dudó a la hora de confesar su pasión por el cuadro de Núñez y sorprendió por completo a los hinchas, que comenzaron a mirarlo con cierto recelo.

Sin embargo, en más de una oportunidad comentó que su desempeño fue completamente imparcial al momento de impartir justicia. Por ese motivo, sus recientes declaraciones levantaron revuelo y desencadenaron en la furia de los hinchas del fútbol argentino. Pablo Lunati no se guardó nada e hizo pública una sorprendente confesión que dejó a todos perplejos.

“Hasta salí a dirigir con la camiseta de River puesta”, reconoció en el programa Fútbol Muerte. El árbitro relató la vivencia entre risas y la parcialidad neutral se hizo presente en las redes sociales. De esta manera, un gran número de fanáticos criticaron con dureza a Lunati y no dudaron al momento de cuestionar su tarea dentro del terreno de juego.

El picante comentario de Pablo Lunati tras el River-Boca

Luego de la caída del club de Núñez, Lunati no se olvidó del Xeneize y le tiró una chicana con respecto a la postura que tomó en el Monumental en el último superclásico: “No fue nuestro día, así y todo erramos cuatro mano a mano y perdimos contra un equipo que no pateó al arco“, comentó haciendo referencia a las escasas oportunidades de gol que tuvo Boca.