Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un poco lento”: el video de Enzo Fernández que se hizo en las redes y enloqueció a los hinchas

En las últimas horas empezó a circular un antiguo video de Enzo Fernández que hizo estallar a todos los hinchas de River.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Enzo Fernández es el hombre del momento en River. Si bien es cierto que ya había completado un 2021 muy bueno, el 2022 inició de la mejor manera posible para el mediocampista. Con sus buenos rendimientos, el mediocampista no solamente se ganó un lugar en el equipo de Gallardo, sino que también despertó la euforia de los hinchas. Y en las últimas horas, hubo un video que se hizo viral acerca de su pasado: “Un poco lento”.

La historia del volante es curiosa. Cuando estaba en Reserva, era uno de los jugadores más destacados, y ya aparecía en el radar del Muñeco. No obstante, tras un solo partido disputado, su destino estuvo alejado de Núñez. Con el objetivo de que ganara rodaje, fue cedido a Defensa y Justicia, club en el que terminó de forjar un estilo de juego muy distintivo.

Fue por eso que a mediados de 2021, Marcelo Gallardo se enamoró de su juego y pidió por su regreso inmediato. Lo que nadie imaginaba era que fue a tener un nivel tan bueno como el que está teniendo actualmente. Es por eso que los hinchas recurrieron a los archivos y viralizaron un video de Enzo Fernández cuando todavía era parte de la Reserva.

Por aquel entonces, el mediocampista le brindó una entrevista a ‘River desde la tribuna’ y, entre otras cosas, se animó a describirse. “Tengo buena pegada, soy un poco lento y muy inteligente para jugar”, comentó aquella vez. Evidentemente, hay dos de ellas que son completamente ciertas, mientras que la otra queda en duda viendo su gran presente.

Pero, además, aquel Enzo, más joven y lleno de sueños, ya se ilusionaba con formar parte del plantel de Primera. “Quiero completar todos los partidos que quedan con Reserva y prepararme para lo mejor que sería estar ahí arriba”, añadió. Lo que nadie sabía era que algún tiempo más tarde, ese chico sería uno de los emblemas del equipo de Gallardo.