Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Conmebol tomó una fuerte determinación tras la lesión de Robert Rojas: ¿Te parece justa?

La Confederación Sudamericana de Fútbol quiere dar un castigo ejemplar tras el impactante golpe que sufrió el defensor.

Conmebol
Fuente: Conmebol

El seguidor del Millonario la pasó mal en la victoria de River ante Alianza Lima. Pese al resultado positivo, compartió el sufrimiento con Robert Rojas tras una descalificadora patada. Hace algunas horas la Conmebol se expresó al respecto. Desde la máxima entidad quieren dar el ejemplo y comunicaron una particular determinación: ¿Te parece justa?.

Aldair Rodríguez le arruinó la noche copera a los fanáticos del más grande. El peruano no tuvo miramientos al momento de propinarle un salvaje golpe al Sicario Rojas. Por este motivo, el defensor debió abandonar el terreno de juego en ambulancia y despertó la preocupación del pueblo riverplatense. Horas más tarde se conoció la peor noticia.

La dolorosa reacción del defensor no era un buen augurio y quedó demostrado en el post partido. Robert Rojas sufrió la fractura de la tibia y el peroné. En consecuencia, los fanáticos del cuadro de Núñez explotaron de bronca contra el jugador que le provocó la impactante lesión. Desde Conmebol también se expresaron al respecto y tomaron una determinación con el agresor.

La confederación sudamericana de fútbol no se anduvo con vueltas y fue tajante. Decidió abrir un procedimiento sancionador contra Aldair Rodríguez por su accionar contra Rojas en el duelo ante el Millonario. Dicho proceso podría derivar en una sanción mayor y podría inhabilitarlo para disputar los próximos partidos con el conjunto blanquiazul.

¿Cómo avanza la lesión de Robert Rojas?

El defensor del Millonario debió ser intervenido quirúrgicamente a raíz del golpe del peruano. Dicha intervención tuvo lugar en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro. La misma no desencadenó en mayores complicaciones y en las próximas semanas, el paraguayo comenzaría con la rehabilitación. Se estima que estará fuera de las canchas entre 4 y 6 meses.