Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Respira River: los fanáticos recibieron una gran noticia con respecto a la lesión de Robert Rojas

En la tarde del sábado, los seguidores del Millonario recibieron una novedad sobre la salud del defensor.

Robert Rojas
FUENTE: River Plate

River sufrió un duro golpe en la jornada del miércoles ante Alianza Lima. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso en el resultado, sin embargo, no se fue de Perú con saldo positivo. Robert Rojas encendió todas las alarmas tras una escalofriante lesión. Este sábado, llegaron nuevas noticias a Núñez sobre el paraguayo que alivian a los hinchas.

El cuadro millonario logró quedarse con los tres puntos en su visita a Lima. Matías Suárez se anotó en el marcador y le dio la victoria al Millo. Lamentablemente, el ex Belgrano no fue el gran protagonista de la noche. Rojas sufrió un fuerte golpe y debió abandonar el estadio en ambulancia. De esta manera, el defensor despertó la preocupación de la gente de la Banda.

Aldair Rodríguez fue repudiado por los seguidores riverplatenses. El peruano le propinó una patada descalificadora al central millonario y le provocó una impactante lesión. Robert Rojas sufrió la fractura de la tibia y del peroné. En consecuencia, el Sicario debió pasar por el quirófano para comenzar con la recuperación cuanto antes.

En la mañana del sábado, el lateral fue intervenido quirúrgicamente. Dicha operación tuvo lugar en el sanatorio La Trinidad de San Isidro y estuvo a cargo de Pedro Hansing. La intervención fue todo un éxito y en un par de semanas comenzará el largo proceso de rehabilitación. Los hinchas del más grande expresaron su alegría y llenaron de mensajes de apoyo al defensor tras la cirugía.

¿Cuándo volvería a las canchas Robert Rojas?

El paraguayo sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas de elite. La misma tuvo desplazamiento, por lo tanto los especialistas debieron alinear la pierna con respecto a la rodilla y el pie. Se estima que el tiempo que deberá estar fuera de las canchas sea sumamente extenso: el defensor estará entre 4 y 6 meses sin poder pisar un terreno de juego.