Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No viajaría”: la última noticia que sacude al mundo River pensando en la Copa Libertadores

Mientras River aguarda por el debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, Gallardo recibió una pésima noticia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el debut de Copa Libertadores a punto de concretarse, el mundo River está agitado. La espera está a punto de finalizar, aunque es cierto que aún restan algunas horas para el tan esperado duelo. Este miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Alianza Lima en Perú. Pero en la previa, el DT recibió una noticia que lo deja muy intranquilo: “No viajaría”.

Con el triunfo de este sábado frente a Defensa y Justicia, los hinchas recuperaron la alegría, mientras que el equipo la compostura. Haber superado a un rival directo le devuelve confianza a los del Muñeco, quienes están en vísperas de estrenarse en el certamen internacional más importante de Sudamérica. Pero, ¿qué pasó en la previa?

Algunas horas antes del choque ante el Halcón, Marcelo Gallardo tomó la decisión de que Esequiel Barco y Braian Romero quedaran afuera del banco de suplentes. Ninguno de los dos estaba recuperado al 100% de sus lesiones, por lo que el entrenador decidió preservarlos. Sin embargo, este lunes llegó una noticia que estaba fuera de los planes del DT.

Según se dio a conocer, Romero está casi descartado para viajar a Lima. El delantero todavía no está recuperado de la molestia en su tobillo, por lo que el cuerpo técnico habría decidido cuidarlo. Pensando en el apretado calendario, el Muñeco quiere priorizar el recambio, y el ex Defensa y Justicia tendrá un rol importante allí.

Mientras tanto, Esequiel Barco cuenta con más chances de emprender vuelo junto al resto de sus compañeros. Lo que resta saber es si el atacante irá desde el arranque o si aguardará su turno en el banco de suplentes. El mundo River está agitado, y el debut de la Copa Libertadores es el responsable. Y mientras las agujas del reloj siguen girando, Gallardo piensa qué hacer.