Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo lo convencerá? La figura que pretenden desde el exterior y en River no quieren saber nada

Desde el exterior están deseosos de poder llevarse a una figura del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo consiguió liderar un plantel que está dispuesto a dar batalla en todos los frentes en esta temporada. River es uno de los principales candidato a ganar la Libertadores. Y uno de los más grandes aspirantes a luchar por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, una de las grandes inquietudes, en este momento, es no perder a una figura que pretenden desde el exterior.

No obstante, para al menos estar en disputa por la Libertadores hasta el final, River debe procurar mantener las bases principales del elenco titular. Por eso, el Muñeco comienza a pensar y analizar los sondeos por sus dirigidos. Y para que de esta manera, pueda convencer a las figuras de continuar en la institución hasta fines de este año.

Un caso que preocupa demasiado a Gallardo es el de Nicolás De La Cruz. Luego de superar una lesión que exigió más tiempo de lo esperado, el uruguayo aparece en la lista de traspasos del Botafogo. Y provoca una enorme intranquilidad en el Millonario. Porque su participación en el campo es una de las más relevantes para el DT.

Desde Núñez, buscan evitar a toda costa la salida de De La Cruz al fútbol brasilero. Porque el Muñeco aguarda que firme la extensión del vínculo que le pondrá en mesa Jorge Brito. Puesto que su actual acuerdo con el club finaliza a fines de este año. Y en caso de poder estirar el contrato, el conductor del equipo tendría más seguridad de su continuidad.

El River de Gallardo ya conoce a su grupo de Libertadores

Este pasado viernes, el fútbol sudamericano se reunió en Paraguay y la Copa Libertadores ya tiene definida la fase de grupos. River integra el Grupo F y Napoleón conoció a sus rivales. Las bolillas determinaron que sus dirigidos tengan que enfrentar a Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.