Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! Vignolo tomó por sorpresa a Javier Saviola con una pregunta que desató la furia del mundo River

El periodista descolocó al ex delantero de la Banda con un inesperado interrogante.

River
FUENTE: Captura de pantalla

Tras su gran debut en River, Javier Saviola supo brillar en el viejo continente. El ex delantero tuvo una carrera de ensueño y supo vestir las camisetas de los clubes más importantes del mundo. Hace algunas horas, fue invitado al programa de Sebastián Vignolo para recordar algunos momentos de su paso por el fútbol. Sin embargo, el conductor tomó desprevenido al Conejito con una particular pregunta.

Saviola fue uno de los mayores representantes de la Banda en Europa. Vivió sus inicios futbolísticos en el más grande en 1998 y no tardó en convertirse en uno de los mejores jugadores del campeonato argentino. Su velocidad endiablada y sus grandes actuaciones despertaron el interés del Barcelona, que lo incorporó en sus filas en el cierre del 2001.

El Conejo fue sensación en España. Vistió la camiseta blaugrana por cuatro temporadas y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas. Al ex jugador le hubiera gustado recordar sus épocas doradas en el mundo del fútbol, sin embargo, Sebastián Vignolo lo tomó por sorpresa al momento de realizarle una insólita pregunta.

El superclásico entre River y Boca tendrá lugar el domingo en el Estadio Monumental. El Pollo no dudó en consultarle sobre el cruce al ex futbolista, tomando como punto de partida un insólito foco. Le preguntó a Saviola si se quedaba despierto para ver los partidos de Boca. Ante la negativa del Conejo, Vignolo le repreguntó si estaba enterado sobre la nueva posición de Pol Fernández dentro del terreno de juego.

Los hinchas de River no lo podían creer

El comentario de Vignolo desató la bronca del pueblo riverplatense en las redes. Cabe recordar, que hace algunos días se viralizó un video en donde el periodista se declara hincha del Xeneize. Está claro que los seguidores del Millonario cada vez le tienen menos paciencia y aprovechan cada oportunidad para marcar el presunto fanatismo del conductor por el club de la Ribera.