Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me hubiera gustado”: Javier Saviola conmovió a todos con una revelación sobre su etapa final en River

El ex atacante no se guardó nada y confesó una deuda que le quedó pendiente en el Millonario.

Javier Saviola
Fuente: Instagram Javier Saviola

Javier Saviola fue uno de los mayores representantes de la camiseta de River en la época del 2000. El ex delantero vistió la camiseta de varios gigantes europeos y dejó su huella en el viejo continente. Pese a su exitosa carrera, el futbolista sorprendió a todos y confesó un deseo que le quedó pendiente con respecto a sus últimos años en el mundo del fútbol: “Me hubiera gustado”.

El Conejito vivió memorables momentos en su paso por Europa. Se dio el lujo de vestir la camiseta del Barcelona en su primer experiencia en España, en donde cumplió con creces. Sin embargo, no dudó al momento de ponerse la casaca del rival de toda la vida y formó parte del Merengue durante dos años. El ex Millo tuvo una carrera de ensueño, por eso mismo despertó la sorpresa de los hinchas con sus declaraciones.

Saviola conmovió por completo al mundo River al expresarse acerca de sus últimos años con la camiseta del más grande: “Me hubiera gustado retirarme adentro de una cancha” confirmó haciendo referencia a su triste final en el fútbol. Cabe recordar que su última etapa con la Banda no fue buena (17 partidos y 0 goles) y se quedó con las ganas de tener un partido de despedida en El Monumental.

El Conejo también relató la influencia de los técnicos más queridos por el pueblo riverplatense y se deshizo en elogios: “Ramón me agarró de chico y a mi me ayudó un montón. En el final lo tuve a Gallardo y fue espectacular, es uno de los mejores entrenadores de la historia del club“, confesó el ex delantero en charla con el programa radial “Esto es River”.

¿Cómo fue el retiro de Javier Saviola?

Hace algunos años, el ex jugador del Barcelona confesó el motivo que lo hizo abandonar el club de sus amores y fue contundente: “Creía que ya no me sentía útil dentro del equipo y por eso tomé la decisión de retirarme. No iba a estar en un lugar donde no me sentía bien y donde quizás no iba a estar feliz”, de esta manera detalló el duro momento que le tocó vivir sobre el final de su carrera.