Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pegará la vuelta? El mal momento de Rogelio Funes Mori en México hace que en River se ilusionen

El delantero con pasado en el Millonario atraviesa su peor momento desde que está en México.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es el goleador histórico del Monterrey. Llegó en 2015 y a fuerza de buenas actuaciones fue rompiendo récords hasta tener un lugar de privilegio en la historia del club. Es más, hasta se ganó la convocatoria a la selección azteca, luego de nacionalizarse. De todas formas, el delantero vivió un mal momento recientemente en México y crecen las dudas sobre su futuro, y podría aparecer River.

Rayados viene de quedar fuera del mundial de clubes de manera muy temprana. El equipo mexicano perdió en segunda ronda 1-0 ante Al-Ahly y se terminó quedando con el quinto puesto tras derrotar 3-1 al Al-Jazira. Los equipos de Concacaf apuntan al menos a disputar semis contra el representante europeo, algo que no ocurrió. Debido a ese fracaso, los hinchas se las agarraron con algunos jugadores.

Pese a ser el goleador histórico del Monterrey, le tocó pasar un mal momento al Melli en México. El delantero fue sorprendido por “barras” de Rayados a la salida del entrenamiento. Querían que bajara de su camioneta para dialogar por el mal momento del equipo. Algo que no ocurrió, ya que el futbolista se rehusó a salir de su vehículo y priorizó su seguridad y bienestar. De todas formas, se escuchó que uno le dijo: “Ni metiendo 200 goles la gente te va a querer, cabrón”.

El nombre del Melli, y también el de su hermano, siempre suenan en Núñez. Lo cierto es que por el delantero de Monterrey hasta ahora no hubo ningún interés. Sin embargo, ante la búsqueda de atacantes por Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases y las ganas de tener una revancha, hacen que sea una posibilidad. Por ahora, no es apuntado, pero son varios los hinchas que suelen pedirlo en las redes.

Rogelio Funes Mori en River

Rogelio Funes Mori debutó en River allá por el 2009 y estuvo 4 años en el club. Disputó un total de 122 partidos en los cuales convirtió 22 goles y dio 6 asistencias a sus compañeros. Además, cuenta con un solo título en el Millonario, que fue aquel ascenso ganando la Primera B Nacional en 2012. Sin embargo, estos últimos años en México está dando su mejor nivel y los hinchas se ilusionan con una posible vuelta al club que lo vio nacer, con más experiencia y jerarquía que cuando se fue.