Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ex River: quedó libre hace unos meses y ahora volverá a jugar al fútbol, ¿Dónde será?

Este jugador con pasado en el Millonario, luego de estar libre, consiguió nuevo club.

River
@MuseoRiver

Luego de más de ocho meses de haber quedado libre del Millonario y de haber entrenado por su cuenta buscando club, finalmente encontró un nuevo destino futbolístico. No tuvo lugar en el último tiempo en el equipo de Gallardo y por fin pudo encontrar un nuevo equipo. Además, será dirigido por un entrenador que también tuvo su pasado en el club de Núñez, por lo que habrá un rejunte de ex River.

Cabe destacar que el último partido como profesional del futbolista había sido el 5 de diciembre del 2020. El Millonario enfrentó a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona. Bajo las ordenes del Muñeco disputó un total de 58 encuentros oficiales, donde marcó dos goles y además consiguió seis títulos en el club. Entre ellos: Recopa 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Copa Argentina 2019.

Jorge Moreira continuará su recorrido futbolístico en 12 de Octubre de Paraguay a partir de la actual temporada. En las últimas horas ya fue oficializado en la institución perteneciente a la ciudad de Itauguá. La particularidad es que el defensor paraguayo además será dirigido por otro futbolista con pasado en el Millonario, su coterráneo Pedro Sarabia.

“Jorge se incorporó al plantel el día viernes. Esperemos que pueda ponerse a punto desde lo físico y nos pueda dar una mano en el equipo. Pedro tuvo mucho que ver para que el jugador pueda estar hoy con nosotros”, sostuvo al respecto Edgar Monges, presidente de 12 de Octubre, en diálogo con el programa “Versus Radio”. Hay gran expectativa por la llegada del defensor a su tierra natal y se espera que pueda volver a su gran nivel.

Otro ex River en el próximo mercado de pases

La Juventus viene de dos torneos flojos. Luego de salir campeón consecutivo por más de 6 años, han llegado malas campañas. Por este motivo, la directiva busca cambiar gran parte del plantel para el 2022/23. En esos planes aparece Lucas Martínez Quarta, ex River, quien está apuntado para reforzar el plantel. Los directivos del Millonario se entusiasman, ya que les entraría un porcentaje debido a los derechos formativos del futbolista.