Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De quién se trata? La Juventus puso los ojos en un ex River

Un jugador con pasado en el Millonario tiene grandes chances de sumarse a un grande de Europa.

ex River
Twitter River Plate

La Juventus viene de dos torneos flojos. Luego de salir campeón consecutivo por más de 6 años, han llegado malas campañas. Por este motivo, la directiva busca cambiar gran parte del plantel para el 2022/23. En esos planes aparece un ex River, quien está apuntado para reforzar el plantel. Los directivos del Millonario se entusiasman, ya que les entraría un porcentaje debido a los derechos formativos del futbolista.

A su vez, este jugador viene teniendo convocatorias para la Selección Argentina, por lo que este salto de calidad le viene bien a Scaloni. El defensor viene teniendo una gran temporada en otro club de Italia. Sin embargo, no es lo mismo defender los colores de cualquier equipo de la Serie A, que los de la Juventus. Está en la mira de la Vecchia Signora, quien lo buscaría para reemplazar a Bonucci y Chiellini.

Desde hace ya dos años, Lucas Martínez Quarta se encuentra jugando en Europa, más precisamente en la Serie A de Italia. El defensor central fue vendido a la Fiorentina donde ha tenido buenas actuaciones que lo han llevado, por ejemplo, a la Selección Argentina. Debido a sus condiciones, un gigante de dicho país puso sus ojos en él para la siguiente temporada. Sería un gran salto de jerarquía para su carrera.

Martínez Quarta llegaría para reemplazar a Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quienes tienen 34 y 37 años respectivamente. Debido a sus edades, quieren buscar futbolistas más jóvenes y el Chino, de 25 años, encaja perfecto. Además, su buena técnica también es otro de los factores que influyen. Con la camiseta violeta ha disputado un total de 39 partidos, en los que marcó dos goles. Mientras que con la Albiceleste, ha logrado coronarse Campeón de América en el 2021.

Martínez Quarta, el ex River

El defensor, ex River dejó grandes impresiones desde 2016 hasta 2020En 104 partidos que disputo, convirtió 6 goles y asistió en 5 oportunidades a sus compañeros. Se fue del club con 6 títulos, entre ellos: 3 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina y la Final de la Libertadores frente a Boca en Madrid. A su vez, integro el equipo ideal de la Libertadores del año 2019.