Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El hijo de Lucas Martínez Quarta sorprendió a todos los hinchas de River en las redes

El hijo del defensor con pasado en el Millonario volvió a darle cariño a los hinchas.

Lucas Martínez Quarta
@chinomartinezquarta96

El exdefensor MillonarioLucas Martínez Quarta, no para de romperla en Italia. Su gran presente, tanto en su etapa en River como ahora en el extranjero, lo están metiendo en la consideración de Lionel Scaloni de cara al Mundial en Qatar de fin de año. Sin embargo, en esta ocasión, el gran protagonista vuelve a ser su hijo: Bauti. Es muy querido por los hinchas y hoy arrancó a entrenar en la escuelita de fútbol con un detalle muy particular.

Estas últimas convocatorias estuvo siendo llamado por el entrenador Argentino y formó parte del plantel campeón de la Copa América en Brasil. Una gran seguridad en la defensa y también una confianza en su buen manejo de la pelota con los pies, no queriendo revolearla siempre para salir. Producto del semillero Millonario. Con la sanción al Cuti Romero, habrá que ver si tiene una posibilidad en el once titular.

A su vez, uvo un gran paso por River dejando grandes impresiones desde 2016 hasta 2020En 104 partidos que disputo, convirtió 6 goles y asistió en 5 oportunidades a sus compañeros. Se fue del club con 6 títulos, entre ellos: 3 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina y la Final de la Libertadores frente a Boca en Madrid. A su vez, integro el equipo ideal de la Libertadores del año 2019.

Bauti siempre es una figura muy presente en el mundo Millonario, ya que vuelve loco a los hinchas con sus apariciones. Dentro de sus grandes apariciones se lo vio cantando canciones de cancha, atajando como Armani, y hasta con la remera de la joya del club: Julián Álvarez. La más reciente de todas se dio al comenzar con los entrenamientos en una escuelita de fútbol en Italia. Fue con un buzo de River y la gente le mostró cariño.

Lucas Martínez Quarta en la Fiorentina

En la Serie A, viene desarrollándose con normalidad, disputando 38 partidos y convirtiendo 2 goles entre las dos temporadas que lleva jugando. Sin embargo son otros los números y estadísticas las que asombran. El año pasado en febrero, ganó el Premio al mejor jugador del mes de la Fiorentina. Lucas Martínez Quarta ya no es aquel defensor que estaba dando sus primeros pasos en River, sino que ya es un jugador más maduro. Los hinchas esperan con ansias su vuelta.