Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Bruno Zuculini y el detalle que volvió loco a los hinchas de River

El volante del Millonario sigue mostrando su pasión por el club.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Bruno Zuculini renovó su vínculo contractual con River a mediados de 2022. Antes de emprender viaje a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada, estampó la firma y lo amplió su situación con el club. Además, es un jugador que le sirvió a Marcelo Gallardo de rueda de auxilio ya sea en la mitad de la cancha o hasta llegando como delantero en algunas ocasiones. Se ganó el respeto de los hinchas y muestra su pasión por el Millonario.

El mismo fue extendido hasta diciembre de 2023. El volante fue sumamente importante el año pasado y si bien no siempre fue titular, aportó mucho entrando en los segundos tiempos. Este año, tenia opciones para irse del club, pero decidió seguir siendo influyente desde el rol que le toque. Si bien sabe que la mitad de la cancha con los refuerzos ahora está sobrepoblada, también reconoce que tiene nivel para ser titular.

Actualmente, el mediocampo del Millonario cuenta con varios jugadores. Entre ellos: Enzo Pérez, Enzo Fernández, Paradela, Simón, Juanfer, Barco, Palavecino, Pochettino. La competencia es mucha y con jugadores todos con gran experiencia y excelente jerarquía dentro del fútbol argentino. Habrá que ver que pesa más, si el hecho de estar hace tiempo en la dinámica del club, o la trayectoria del futbolista.

A su vez, la novia del mediocampista de River, muestra su pasión por el club en la vida cotidiana. Hace poco a su novia, Agustina Ruberto, lo dejo claro en Instagram. Le preguntaron algo sobre como lo conoció y ella dijo que fue preguntándole algo de asesoramiento de imagen. Sin embargo, dijo que fue en vano porque: “El short de River lo tiene encarnado”. No tardó en viralizarse y los hinchas lo bancan cada vez más.

Bruno Zuculini en River

Bruno Zuculini está en River desde el 2017. Desde entonces, disputó 90 partidos en los cuales convirtió 6 goles y dio 2 asistencias a sus compañeros. Además, ganó 7 títulos en el club. Entre ellos: 2 Supercopa Argentina, 1 Copa Argentina, 1 Liga Profesional, 1 Trofeo de Campeones, 1 Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores. El Muñeco lo tiene en consideración y es parte del recambio del plantel y uno de los primero cambios.