Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lindo vacío! Los hinchas de River explotaron las redes para cargar a Boca que hace de local en Liniers

Los hinchas del Millonario aprovecharon para cargar al máximo rival.

River
Fuente: River Plate

Este domingo por la tarde se sigue desarrollando la tercera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro entre Boca y Rosario Central se está disputando en la cancha de Vélez, debido a que la Bombonera se encuentra en mal estado. Sin embargo, la curiosidad que hizo que los hinchas de River se volvieran locos, fue como se encontró el estadio en cuanto a su capacidad y el aforo.

Ya había sido motivo de burla el pésimo estado del campo de juego de la Bombonera durante la primera fecha. Además, justo se dio que ese partido frente a Colón le metió gol un futbolista surgido de las inferiores del Millonario y que está a préstamo. Estamos hablando de Lucas Beltrán. Ahora, la cargada pasa por los hinchas de Boca que al parecer se les complica llenar la cancha del Fortín.

En una de las fotos panorámicas aéreas tomadas para la transmisión, se puede apreciar los huecos en las tribunas. Lo mismo con lo que se cargaba a Vélez en su momento de que no llenaban su cancha, se traslado a Boca, que tampoco hay demasiada gente viendo el partido. A su vez, lo comparaban con el Monumental casi repleto del miércoles por la noche, un día de semana laboral, a diferencia de un domingo.

No obstante, eso es un gran mal del fútbol argentino. De hecho, pocos son los clubes que realmente pueden llenar al 100% de capacidad su estadio. El Monumental hay veces que puede verse con menos gente, pero en proporción, debe ser de los estadios que más gente lleva, ya que tiene más capacidad que el resto de clubes de Primera División.

River vs Newell’s

Este domingo al mediodía y aprovechando la cercanía con su pueblo, Leonardo Ponzio se acercó a visitar al plantel de River. El León se desplazó unos 125 kilómetros para hacerse presente y así saludar a quienes fueron sus compañeros hasta hace unas semanas. Cabe recordar, que se retiró de la actividad profesional hace poco más de dos meses.