Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! River se entrenó en el Monumental de cara al duelo frente a Newell’s

El Millonario se entrenó de cara al tercer duelo por la Copa de la Liga.

River
@RiverPlate

River se prepara para viajar a Rosario y buscar su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional. Enfrenta a Newell’s este domingo desde las 21:30 horas. Marcelo Gallardo terminará de delinear la formación este sábado y tiene variantes porque recuperó dos futbolistas que estaban apartados por lesión. El Muñeco repetirá la base del equipo que goleó a Patronato, aunque no se descartan cambios.

El Muñeco dio a conocer este viernes la lista de convocados y hay dos buenas noticias. Robert Rojas y Agustín Palavecino volvieron a la nómina. El paraguayo ya trabaja a la par del grupo, mientras que el exvolante de Platense recibirá el alta en las próximas horas. Ambos serán opciones para el entrenador. La nota negativa de los concentrados la dio Nicolás De la Cruz, quien no se recuperó de un golpe en la rodilla sufrido con Unión y volvió a quedar afuera.

El Sicario es quien tiene más chances de meterse entre los titulares. Terminó el año pasado en gran nivel y Gallardo le respetaría el puesto en el lateral derecho. En ese caso, el que saldría del once titular sería Marcelo Andrés Herrera, de buen partido ante los entrerrianos. No obstante, el resto de la defensa se mantendría con Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco. Por otro lado, los cambios seguirían en la mitad de cancha.

Enzo Pérez, Santiago Simón y Enzo Fernández repitieron en los dos primeros partidos del torneo, así que tienen todas las chances de salir desde el inicio. La duda está en los otros puestos del mediocampo porque Gallardo probó con Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco ante Unión y Patronato. De esos tres nombres, saldrán dos titulares. En el ataque está todo más claro: Julián Álvarez volverá a ser la referencia.

Entrenamiento de River

Este sábado desde las 11 horas el plantel de River se entrena en el Monumental y el técnico terminará de despejar las dudas. Luego de la práctica, la delegación partirá en micro hasta Rosario para hospedarse de cara al encuentro del domingo. “Mi idea es ir haciendo que esos jugadores que fueron llegando se vayan ensamblando en lo que ya funcionaba. Como son buenos futbolistas, a través de los partidos van a ir tomando vuelo“, sostuvo Napoleón.