Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es así? Habría un club que vendría a la carga por dos joyas de River

En el próximo mercado de pases europeo vienen de llenó por dos joyas del Millonario.

River
@RiverPlate

Santiago Simón fue la gran revelación en el último semestre porque se afianzó como titular en la recta final de la Liga Profesional. El joven de 19 años demostró estar a la altura del desafío. A su vez, Enzo Fernández demostró su sentido de pertenencia con River cuando decidió volver de su exitoso paso por Defensa y Justicia para ser campeón con el Millonario de la Liga Profesional. Ambos debido a su gran nivel son buscados desde Europa.

El alto nivel de Enzo Fernández provocó que la dirigencia del Millonario se mueva rápido para renovar su contrato y en diciembre pasó por las oficinas del Monumental para firmar un nuevo vínculo hasta 2025. La cláusula del acuerdo intenta blindar al volante porque es de 20 millones de euros. Si bien el mercado europeo terminó, a mitad de año vendrían a la carga por la joya.

A su vez, está siempre atento a marcarles detalles que deben mejorar y ordena mucho los movimientos en los partidos. Además, es clave tener a un jugador de la jerarquía de Enzo al lado, te ayuda a crecer futbolísticamente. No obstante, los 15 años de diferencia entre ambos se notan en el trato y se diferencian de la relación entre los juveniles y el referente. “No es tan jodón como Zuculini, que siempre está encima de los pibes para acompañarnos y aconsejarnos”, explicó Fernández.

Santiago Simón también es otro de las jóvenes promesas del Millonario. Con apenas 19 años se ganó un lugar en el once titular. Sin embargo, este año deberá luchar para mantener el puesto con la amplia competencia de gran jerarquía que tendrá en el plantel. Hay rumores de que el Sevilla viene a la carga por ambos jugadores surgidos de las inferiores del club.

Los mediocampistas de River

River se movió rápido en este mercado de pases y cerró grandes incorporaciones al plantel. Las mismas le dan jerarquía y variantes a un equipo que afrontará varias competiciones este año, con un calendario acortado por el Mundial de Qatar. El mediocampo cuenta con Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolas de la Cruz y Esequiel BarcoGallardo deberá decidir quienes serán los titulares.