Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De quién se trata? Un ex River estuvo presente en la Final del Mundial de Clubes

Esta persona con pasado en el Millonario se hizo presente en el Mundial de Clubes.

Ex River
@fifaworldcup_es

Abu Dhabi fue testigo de un gran Mundial de Clubes. Este sábado, Chelsea y Palmeiras, dos equipos que tenían la espina de ya haber perdido una final de este certamen, se enfrentaron con la ilusión del título. Finalmente, un penal por mano de Luan, marcado por el VAR, le dio la chance a Havertz de darle el título al equipo ingles. Sin embargo, curiosidad se dio con la presencia de un ex River en el estadio.

De esta manera, los clubes sudamericanos deberán seguir esperando para ver a un campeón de estas tierras. La dos actuaciones del equipo de Marcelo Gallardo no fueron de las mejores participaciones. Si bien en la de 2015 llegó a la final, en ese partido contra Barcelona no pudo hacer mucho. Perdió 3-0 y dejo sin posibilidad al Millonario. Alario venia de salvar al equipo en semifinales con un gol de cabeza para ganar dicho encuentro.

Por otro lado, la última actuación del Millonario fue sin dudas la peor presentación. El equipo del Muñeco perdería en semis y luego se quedó con el tercer lugar del certamen. Cabe recordar que los jugadores venían de ser campeones de América después de aquella recordada final de Copa Libertadores en Madrid frente a Boca por 3-1 con goles de Pratto, Quintero y Pity Martínez.

Sin embargo, este sábado hubo un personaje con pasado en el Millonario que estuvo presente en el estadio. Se trata de Ramón Díaz. El que supo ser entrenador y jugador con la banda roja, se hizo un tiempo para ir a ver el partido y agradeció a las autoridades de la Conmebol, entre ellas Alejandro Domínguez, por la invitación al partido. Si bien el club de sus amores no estaba presente, siempre es buena oportunidad para ver fútbol.

¿Un ex River cerca de Boca?

El ex River, Nacho Scocco, explicó por qué rechazó una oferta de Boca cuando brillaba en Newell’s“En 2006 cuando estaba en Newell’s le dije que no a Boca. De chico yo tenía claro que no iba a jugar en Central ni en Boca”. Dejando bien en claro su fanatismo por el Millonario y su sentido de pertenencia con Newell’s, club que lo formó como futbolista. Además, agregó: “Yo de chiquito tenía el poster del Enzo y del equipo del ’86.