Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! Santos quiere llevarse a una figura de River y tiene todo listo para venir a la carga

Mientras River busca un reemplazante para Jorge Carrascal, Santos busca llevarse a una figura de Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha sido muy movido durante las últimas semanas, y cuando parecía que se tranquilizaría, pasaron cosas inesperadas. En primer lugar, la salida de Jorge Carrascal le permitirá al club incorporar un reemplazante. Pero, además, en las últimas horas se dio a conocer que un futbolista estaría muy cerca de marcharse.

Con el inicio de la Copa de la Liga a la vuelta de la esquina, todo parece señalar que se avecinan días de mucho movimiento. Por un lado, la idea es la de cerrar la contratación de Valentín Castellanos, quien es la principal opción para suplir al colombiano. Pero, por otro lado, desde el exterior llegarán ofertas, por lo que habrá que estar atentos.

La posible baja de River

Tras la partida de Carrascal, se especulaba con que las aguas en Núñez calmaran, algo que no sucedió. Ello se debe a que, según se dio a conocer recientemente, Santos tiene todo listo para venir por un futbolista del Millonario. Sin embargo, no son todas malas noticias, ya que se trata de Fabrizio Angileri, quien no será tenido en cuenta por Gallardo.

Debido a su negativa para renovar, el lateral izquierdo fue separado del plantel, y se encuentra entrenando de forma apartada. Pero, además, el Muñeco no lo tendrá en consideración hasta la finalización de su contrato, por lo que una salida le puede traer grandes beneficios a River. Resulta que, en caso de no concretarse una venta, se irá con el pase en su poder. Pero, ¿cuánta plata le entraría al club?

Según se estima, el conjunto brasileño ofrecerá aproximadamente 2 millones de dólares para quedarse con el ex Godoy Cruz. Si bien no ha trascendido nada oficialmente, algunas fuentes marcan que las charlas entre clubes ya han iniciado, y están en una fase de definición. Se vienen horas claves en Núñez, y todos están expectantes.