Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Volverá en algún momento? Un ex futbolista de River comienza su ciclo en la Selección Argentina

Hoy a la tarde dirigió su primer entrenamiento oficial.

Selección Argentina

River es uno de los semilleros más grandes del fútbol mundial. El millonario le aportó una gran cantidad de futbolistas a la Selección Argentina a lo largo de la historia. Actualmente, una gran base del seleccionado campeón de América proviene del cuadro de Núñez. Sin embargo, el millo no solo forma grandes jugadores: en las últimas horas, un ex River comenzó su etapa en la albiceleste.

El ciclo de Scaloni trajo varias renovaciones a la celeste y blanca. Muchos ex futbolistas históricos de la selección lo acompañaron en el desafío de dirigir a la mayor. Los resultados fueron más que satisfactorios. Desde las juveniles, el plantel nacional se pudo afianzar. En las últimas horas, uno de los emblemas de la selección como futbolista, también se animó a la dirección técnica.

Javier Mascherano comenzó su ciclo como entrenador. El jefecito estará al frente de la Selección Argentina Sub 20 y hoy comenzó con los entrenamientos formales. De esta manera, el ex futbolista da inicio a su primera experiencia al mando de un plantel. Estará acompañado de Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

Hoy a las 15 hs, Mascherano se encontró con sus dirigidos para su primer entrenamiento al mando de la Sub 20. Pese a no tener experiencia al frente de un equipo, los años como capitán de la Selección Argentina y su amplio recorrido por Europa, le otorgan una preparación única. Su capacidad de liderazgo no está en discusión e irá aprendiendo con el transcurso del tiempo.

La historia de Javier Mascherano y River

El jefecito tuvo su debut futbolístico en el más grande. Sus buenas actuaciones lo llevaron al viejo continente en donde se consolidó de gran manera. Durante muchos años, se convirtió en un emblema del Barcelona y la Selección Argentina. Se ganó el aprecio de la mayoría de hinchas del fútbol argentino. Sin embargo, el fanático millonario se quedó con las ganas de volver a verlo con la banda en el pecho.