Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! Desde Brasil apuntaron a un jugador de River y vienen a la carga para llevárselo

Cuando parecía que el mercado de pases de River se calmaba, las alarmas se encendieron nuevamente en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha sido magnífico, y parece haber terminado. Tras haber incorporado a siete futbolistas, Marcelo Gallardo está conforme con el nuevo plantel, y no tendrá la necesidad de salir a buscar otras incorporaciones. Sin embargo, a pesar de que quede poco tiempo para que cierre la ventana de traspasos, en Núñez tienen que estar alerta.

En la presentación de los refuerzos del pasado viernes, el Muñeco dio a entender que, en caso de que no ocurra nada extraño, no sumará nuevos jugadores. De esa forma, lo único que podría romper con esas palabras es la aparición de alguna oportunidad importante de mercado o la salida de un futbolista. Y todo parece indicar que está más encaminado hacia lo segundo.

Con la partida de Federico Girotti, todo parecía indicar que el Millonario no tendría más bajas. No obstante, en las últimas horas, diversos medios brasileños aseguraron que hay un soldado de Gallardo que podría tener las horas contadas en Núñez. Según se informó, quien tiene chances de emigrar es Robert Rojas, uno de los grandes pilares de la última consagración.

Durante las últimas semanas de 2021, el defensor paraguayo se afianzó en el lateral derecho, y nadie no movió de allí. Con sus buenas actuaciones, no solamente se ganó el cariño de la gente, sino que también despertó el interés de varios clubes. Y este martes, desde Brasil apuntan que el ex Guaraní podría estar próximo a desembarcar en tierras brasileñas.

Si bien es cierto que todavía no se ha dado a conocer el equipo, se espera que haya novedades en las próximas horas. Pero, además, los mismos medios señalan que Renzo Saravia, que no será tenido en cuenta en Porto, sería el reemplazante de Robert en River. Hasta el momento, nada ha trascendido oficialmente, aunque habrá que esperar.