Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ex River: ¿Quiénes podrían ser titulares frente a Colombia?

Varios jugadores que pasaron por el Millonario con chance de ser titulares frente a Colombia.

Ex River
@RiverPlate

La Selección Argentina viene de ganarle de visitante a Chile por 2-1 y sigue aumentando el invicto de partidos sin conocer la derrota. Queda el partido contra Colombia para cerrar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hubo varias bajas debido a que dieron positivo de Covid, entre los cuales se encuentran Lionel Messi y el entrenador Scaloni. Sin embargo, varios Ex River podrían estar en el once titular.

La Selección Argentina cierra la doble fecha de eliminatorias por las Eliminatorias de la Conmebol contra Colombia el próximo martes. Varios jugadores que tuvieron un paso reciente por el Millonario podrían estar entre los titulares. Esto se debe a que el entrenador está buscando hacer una rotación en el equipo para darles descanso y ver caras nuevas. Además, de probar jugadores de cara al Mundial de Qatar.

En la Selección, Montiel parece haber perdido el puesto con Nahuel Molina, que actualmente se desempeña en el Udinese de Italia. Si bien en la consideración de Scaloni alternan bastante, los recientes partidos por Fecha FIFA, lo prefirió a Molina por sobre Montiel. Sin embargo, en este último partido, las cosas pueden cambiar y darle lugar a Cachete. A su vez, las veces que tuvo que ser titular, no desentonó con el equipo.

Por otro lado, Lucas Ocampos, también es otro de los que puede llegar a tener minutos en el siguiente partido de local frente a Colombia. El extremo argentino no pudo estar en el plantel en la Copa América y está con muchas ansias de ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni cuando arme la lista para el Mundial de Qatar. La lucha será intensa, ya que hay grandes jugadores disponibles.

El otro Ex River

El Ex River, Guido Rodríguez, había arrojado resultado detectable para coronavirus y se perdió el primer partido contra Chile. Sin embargo, en un nuevo test y dio negativo y se estará sumando al plantel de cara al duelo de local contra Colombia. Quedó junto a Leandro Paredes como únicos mediocampistas centrales, ya que Exequiel Palacios no fue incluido por una molestia en su espalda. Además, tiene grandes chances de ser titular en el mediocampo.