Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Contó todo! La revelación del histórico utilero de River sobre la foto de Messi con la camiseta. ¿Es hincha?

Pichi Quiroga rompió el silencio y dio detalles sobre su encuentro con la Pulga en el Mundial de Clubes 2015.

Lionel Messi
Fuente: Facebook Raúl Quiroga

En el último tiempo empezó a instalarse en el ambiente futbolero un supuesto cariño de Lionel Messi hacia River. Y esa historia tuvo un comienzo. Fue en el Mundial de Clubes 2015, cuando el Millonario enfrentó a Barcelona y la Pulga posó con la camiseta de la banda. Justamente, el histórico utilero del club contó toda la verdad sobre aquel momento y despejó las dudas.

El 20 de diciembre de 2015 no fue un día más en la historia de River, ya que después de 19 años, el club volvía a disputar una final del mundo. Tras haber ganado la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y en la final lo esperaba nada menos que el Barcelona de Lionel Messi. Si bien el resultado fue negativo para el Millonario, los hinchas recibieron un mimo especial.

En primer lugar, Messi les pidió perdón luego de anotar el primero de los tres goles. Y además, ya en zona de vestuarios posó con la banda roja. Pero, ¿cómo fue posible? Finalmente, Raúl Quiroga terminó con el misterio, y dio todos los detalles. “Le cambié la vida porque lo volví loco. Mi nieto me había pedido la camiseta de Messi. Entonces le dije y me respondió que ya las había cambiado“, empezó.

Entonces se sacó el short en el momento y me lo dio. Después le cuelgo la camiseta de River en el cuello y nos sacamos una foto“, remató en diálogo con La Página Millonaria. A su vez, recordó la viralización de la imagen y todo lo que generó en los hinchas de River. “Cuando llego a Buenos Aires la subo a Facebook. Después me quise morir, todos los días le preguntaban por eso. Me dio lástima”, se sinceró.

Lo cierto es que Pichi tiene una gran anécdota en su haber, nada menos que con el mejor del mundo. Ahora, después de haber trabajado 31 años en River, disfruta de su retiro en familia. Aunque no se puede olvidar del club de Núñez. “Es un lugar muy sacrificado“, confesó Pichi, quien en diciembre de 2021 anunció su despedida. Y en el Monumental ya lo extrañan.