Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Leo Ponzio tendrá su despedida de los hinchas de River en el Monumental?

El León podría tener su despedida con los hinchas Millonarios.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

El mundo River vivió momentos sumamente emotivos en la recta final del año pasado. Se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de varias fechas para el cierre de la misma y Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en el club, entre otros logros. A su vez, Leonardo Ponzio, ídolo absoluto del club, jugó su último partido como profesional. Los hinchas esperan por que pueda tener un partido despedida y se retire con su gente y el Monumental lleno.

El hincha siempre lo reconoció , tanto cuando era una fija entre los titulares como cuando le tocaba ir al banco. La ovación para el capitán nunca faltó en el Monumental y además la Subcomisión del Hincha tuvo un gran gesto con el León, lo incluyó en el telón de los ídolos del club en el que además del santafesino están Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

Además, contó qué sintió al ver el telón: “Cuando me vi en la bandera de los ídolos noté que era un sueño que nunca había pensado. Es el hincha el que te pone ahí, y eso conlleva más responsabilidad todavía. Porque ser un ídolo no certifica a decir o hacer cualquier cosa con un micrófono o en la calle”. Asimismo, se ganó ese puesto sin haber salido de las inferiores del club, lo que es un logro mayor.

“Estamos preparando el partido despedida. La idea es que uno de los equipos sea todo de la era Gallardo, por todos los momentos vividos. Pero es muy difícil elegir porque todos los planteles dejaron algo”, declaró con respecto a su partido despedida que sin dudas será en un Monumental repleto tal como sucedió en los últimos años con Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

¿Quiénes estarán en la despedida de Ponzio?

Leonardo Ponzio tendrá la oportunidad de elegir entre muchos excompañeros de River ya que vivió dos ciclos y estuvo 12 años en el club, el primero fue entre 2007 y 2008 y el segundo desde comienzos de 2012 hasta fines de 2021. Sin dudas los hinchas vivirán un día para el recuerdo al volver a ver a muchos de los grandes jugadores que tantas alegrías le dieron al club.