Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De que se trata? El guiño de Nicolás Otamendi a River en su arribo a la Selección Argentina

El defensor de la Selección Argentina y su fanatismo por el Millonario.

Nicolás Otamendi
Fuente: Twitter Nicolás Otamendi

Este lunes llegaron al país los futbolistas que juegan en el fútbol europeo y representarán a la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Entre los citados para enfrentar a Chile y Colombia, está Nicolás Otamendi, marcador central que se desempeña en el Benfica de Portugal y que es reconocido hincha de River. Asimismo, tuvo un guiño que los hinchas no tardaron en hacer viral.

Es cierto que el conjunto que conduce Lionel Scaloni ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022 pero estos partidos sirven para pulir detalles. De esta manera, el entrenador cada vez está más cerca de terminar de cerrar la lista de futbolistas que viajará a Qatar. Son pocos los elegidos y si hay algo que caracteriza al seleccionador argentino es probar varios nombres, para tener más variantes a la hora de elegir.

El defensor central argentino compartió en sus redes sociales fotos de su llegada junto a dos futbolistas que se desempeñan en España. Los mismos son Rodrigo De Paul que se encuentra en el Atlético Madrid y Alejandro Gómez, que está en Sevilla. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la valija del marcador central. La valija que llevaba tenia varias calcomanías.

Por un lado, había algunas vinculadas a la música como por ejemplo el logo de Callejeros o la silueta del Indio Solari. Además, hubo espacio para las series como Breaking Bad o Peaky Blinders y para grandes deportistas de la talla de Diego Maradona, Lionel Messi o Michael Jordan. Sin embargo, también aparece la fecha de la final eterna, el 9 de diciembre de 2018 cuando el Millonario superó a Boca en el Bernabéu.

¿Qué dijo el hermano de Nicolás Otamendi?

Cuando Argentina ganó la Copa América en Brasil ante el local, Gabriel Otamendi, hermano de Nicolás Otamendi dijo que deseaba ver a su hermano con la camiseta de River: “Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también somos muy hinchas del club. Por ahora no es el momento, porque él está en su club en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como ha hecho toda su carrera. Cuando esté cerca del retiro calculo que sí le tocará venir a River, ojalá”.