Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Felicidades! Camilo Mayada está cumpliendo 31 años: ¿se retira en River?

El ex River cumplió años y esperan su vuelta en el Millonario.

Camilo Mayada
River Plate

Tras un gran desempeño en RiverCamilo Mayada, dio un paso grande para su carrera profesional. Irse a jugar a México, a nivel económico es un salto enorme, en lo futbolístico, capaz no. El Mediocampista, actualmente viste los colores del Atlético San Luis. Hoy está cumpliendo 31 años y en un mercado de pases donde la vuelta de los ex River está siendo la constante, los hinchas se ilusionan con su regreso.

El ex River que se desempeña actualmente en San Luis de México recordó con mucha nostalgia su paso por Núñez. A su vez, dejó bien en claro que el sueño de regresar en el futuro siempre estará latente. “Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver. Pero sé que River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. 

Además habló maravillas sobre Marcelo Gallardo y contó algunos de sus secretos en el día a día. “Es un líder nato, que tiene una gran vocación por su trabajo, y vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable. Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve”.

En la última etapa de su estadía en River, Mayada peleó mano a mano el puesto con Gonzalo Montiel, por quién guarda un absoluto respeto y admiración por el gran presente futbolístico que vive. “Montiel se merece lo que le pasa por la humildad que tiene y por cómo trabaja día a día. Es uno de los jugadores más importantes que tiene River, y lo está demostrando también en la Selección”, Aseguró.

Sus números en River

Camilo Mayada llegó a River en 2015 y se quedó hasta el 2019 en el club. En el Millonario disputo un total de 135 partidos en los cuales convirtió 7 goles y dio 13 asistencias. A su vez, ganó 9 títulos en el conjunto dirigido por Gallardo. Entre ellos los más importantes que son dos Libertadores, dos Copa Argentina, la Supercopa Argentina frente Boca y tres Recopa Sudamericana.