Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Puro amor! Braian Romero realizó un tierno posteo y conmovió a los hinchas de River: “La vida”

El delantero reapareció en redes sociales.

Braian Romero
Fuente: River Plate

La gran sorpresa del último mercado de pases de River tuvo como protagonista a Braian Romero, quien llegó para reemplazar a Rafael Santos Borré. Tras romperla en Defensa y Justicia, dio el gran salto de su carrera, y arrancó con el pie derecho. Marcó goles importantes, y a pesar de que bajó su nivel en el último tiempo, se ganó el cariño de los hinchas. Para colmo, el delantero conmovió a todos con un tierno posteo. “La vida“.

De un día para el otro, la carrera de Braian Romero dio un giro inesperado, y pasó de casi no poder caminar a ser el nueve de River. Marcelo Gallardo posó sus ojos en él después de que haya marcado una gran cantidad de goles en Defensa y Justicia, y cumplió el gran sueño de su carrera. Más allá de todas las complicaciones que sufrió, logró salir adelante y, sin dudas, su familia fue su gran sostén.

Además, en los momentos más difíciles, Braian se apoyó en la religión, y hoy en día atraviesa un presente inmejorable jugando en el equipo del cual es hincha. Eso queda reflejado a cada momento. Y en las últimas horas, el delantero expresó la felicidad que siente en su cuenta de Instagram. Compartió algunas fotos junto a su esposa e hijos, y las acompañó con un mensaje más que emotivo.

La vida no tiene filtros para las fotos, la vida no es esa partecita que nos quieren mostrar. La vida es golpearse, pelear, salir adelante, casarse, tener hijos, peleas, debates. Es un montón de problemas, es una vida“. Estas fueron las principales líneas de un texto que deja manifiesta la enorme fe de Romero, quien disfruta junto a sus seres queridos.

¿Juega contra Platense?

El desgarro de Benjamín Rollheiser abrió un nuevo hueco en el equipo titular de River para enfrentar a Platense. Aunque todavía no está descartado. En este contexto, Braian Romero aparece como el principal candidato para reemplazarlo y acompañar a Julián Álvarez en la delantera. De todas formas, compite con Jorge Carrascal, quien también tiene grandes chances de jugar.