El mundo River se encuentra completamente agitado, y hay diversos motivos que causan ese estado. Por un lado, el gran momento futbolístico y la proximidad a conseguir un nuevo título. Pero, además, a lo lejos comienzan a aparecer las elecciones, y este lunes Matías Barreiro y Antonio Caselli fueron los grandes protagonistas.
A falta de poco tiempo para los comicios, los aspirantes están cerrando sus campañas, y están terminando de ultimar detalles. Y el candidato por el partido Primero River lanzó una polémica declaración en contra de Francescoli. Y como no podía ser de otra manera, los dichos tuvieron gran repercusión entre los hinchas.
“Desde el punto de vista económico no se han hecho las cosas bien, no solo por la pandemia, sino porque no se han renovado los contratos a tiempo y se ha dejador ir a infinidad de jugadores de valor libres, entre otras cosas. Francescoli dejó libres 45 jugadores, su gestión es mala”, aseguró en primera instancia. “Si me eligen como presidente, Enzo Francescoli está afuera de River”, añadió.
Ante estas palabras, Matías Barreiro salió al cruce y le respondió a Caselli. “Hay que mantener lo que está bien y cambiar lo que está mal. Enzo pudo haber tenido aciertos y errores, pero no se puede empezar una caza de brujas sin conocer proyectos, y mucho menos con uno de nuestros máximos ídolos. Seamos responsables”, aseguró.
Cada vez falta menos para que los socios y socias emitan su voto, y elijan al próximo mandamás de la institución. Es por eso que aquellos que aspiran a ocupar el cargo están haciendo todo lo posible por sacar algún tipo de ventaja a falta de poco más de dos semanas. Y mientras todos se sacan chispas, el oficialismo es el principal candidato a permanecer en la dirigencia.