Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El divertido cruce entre dos emblemas de River que estalló en redes: “Tormenta de facha”

Los hinchas no pudieron contener la risa.

River
Fuente: River Plate

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se volvieron indispensables en la vida de las personas, y esto se observa en el mundo del fútbol. Tanto los jugadores que siguen en actividad como los ya retirados comparten imágenes en sus cuentas y tienen millones de seguidores que las disfrutan. A propósito, dos emblemas de River tuvieron un divertido cruce en Instagram y los hinchas estallaron. “Tormenta de facha“.

Si bien cuando surgieron, se creía que eran solo para los adolescentes, las redes sociales ya trascienden cualquier edad. En los casos de Twitter e Instagram, son las más populares, y el ambiente del fútbol se nutre de ellas. Sin dudas, los que más las aprovechan son los exjugadores, quienes ahora disponen de tiempo libre y tienen mayores libertades.

Así lo entienden Reinaldo Merlo y Norberto Alonso, próceres de River, que se divirtieron en las últimas horas. Fue el pasado jueves, cuando Mostaza subió una imágen a su cuenta en la que se lo veía tomando un café. Ni lerdo ni perezoso, el Beto recogió el guante y lo chicaneó, parafraseando a Héctor Veira, su exentrenador en River.

Tormenta de facha diría el Bambino“, le escribió, provocando las risas de los hinchas de River. Como era de esperarse, el comentario recibió muchísimos likes y revolucionó por completo las redes. De esta manera, el Beto se entretiene en medio de fechas especiales para él, ya que ayer se cumplieron 35 años de la obtención de la Copa Libertadores 1986.

La relación entre Mostaza y el Beto

A su vez, vale mencionar que Merlo y Alonso fueron compañeros en River durante muchos años. Más precisamente en la década del 70′, donde formaron parte de aquel equipo que cortó con la sequía de 18 años sin gritar campeón, de la mano de Ángel Labruna. Con Mostaza de volante central, el Beto de enganche, y otros grandes jugadores, el hincha volvió a sonreír. Y ellos se metieron en la historia del club.