Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Todas las fichas”: el tierno posteo del papá de Gallardo que genera ilusión en todo River

Máximo es un gran hincha del conjunto de Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @paogalla

De más está decir que la familia Gallardo está ampliamente ligada a River, y no solamente por Marcelo, que ya se consolidó como uno de los grandes ídolos de la historia. Es que el Muñeco ha sido muy acompañado durante toda su carrera por su papá, Máximo, quien sigue de cerca todo lo que pasa en Núñez. Esto lo volvió a demostrar hace horas con un posteo que genera mucha ilusión en los hinchas. “Todas las fichas“.

Por supuesto que todo futbolista necesita el apoyo de su familia para poder llegar lejos. Y Marcelo Gallardo es uno de los que contó con esta suerte, teniendo en cuenta que su padre dejó todo para acompañarlo tanto en todo su bagaje futbolero. No solo lo hizo mientras el Muñeco jugaba, sino que también se mantiene en esa misma línea en la actualidad.

A Máximo Gallardo se lo suele ver habitualmente en el Monumental alentando al equipo o en el vestuario charlando con su hijo, por lo que se convirtió en un integrante más del plantel. Además, también suele ir a ver a sus nietos, quienes juegan en las inferiores del club. El que más cerca está de la primera división es Matías, que se destaca en la cuarta categoría. Y ayer volvió a salir a la cancha.

Máximo se hizo presente junto con Marcelo en River Camp para acompañar a Matías, que juega de enganche y, según dicen, es el más parecido a su papá. En este contexto, compartió una tierna imágen con su nieto para expresarle su apoyo también en redes sociales. “A este muchacho le pongo todas las fichas“, escribió el abuelo, totalmente orgulloso.

Lo cierto es que Máximo no quiere perderse ningún detalle del crecimiento de sus nietos, y también sigue de cerca a Nahuel, quien se encuentra en Colón. Además, es muy apegado a Santino de 15 años y al pequeño Benjamín, el último de los hijos de Marcelo. En definitiva, Matías despierta gran ilusión en los hinchas, quienes sueñan con que continúe con el legado de su padre.