Sebastián Driussi ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en River durante los últimos tiempos. Resulta que el delantero manifestó su deseo de volver a defender la camiseta del Millonario a la proximidad. Y luego de un mercado de pases de mucha especulación, el Gordo logró salir del Zenit, pero su destino estuvo lejos de Núñez.
A pesar de su intención de retornar al club de sus amores, el atacante se convirtió en jugador del Austin FC, de la Major League Soccer de Estados Unidos. La complicada situación económica, tanto del club como del país, hizo que el arribo de Seba sea casi imposible. A pesar de ello, la decisión de partir rumbo a territorio norteamericano causó cierto enojo entre los hinchas.
Y desde su arribo a su nuevo equipo, Driussi ha tenido grandes actuaciones en un equipo al que no le está yendo para nada bien. Y este sábado por la noche, Austin tuvo un nuevo compromiso en la MLS, y volvió a caer. Sin embargo, el rendimiento del exfutbolista de River fue muy bueno, y tuvo mucha incidencia en los goles de su equipo.
En el Q2 Stadium, el verdinegro recibió a San José Earthquakes, club que dirige Matías Almeyda, y donde se desempeñan Daniel Vega y Luciano Abecasis, ambos ex jugadores del Millonario. En un auténtico partidazo, los comandados por el Pelado dieron vuelta un 3 a 1 en contra y ganaron 4 a 3.
Resulta que Seba fue quien abrió el marcador a los 6’ luego de un rebote del arquero. Pero, además, el delantero asistió a Ring sobre el cierre de la primera etapa. A pesar de la influencia del Gordo, su equipo no pudo con los Quakes, y se quedó con las manos vacías. Desde su arribo a la MLS, Driussi suma tres goles y tres asistencias en nueve partidos.