Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El último enfrentamiento entre River y Arsenal: ¿cuándo fue y cómo salieron?

El Millonario recibirá al conjunto de Sarandí por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Twitter River Plate

La Liga Profesional continúa su rumbo, y River está en vísperas de tener un nuevo enfrentamiento. Este domingo, a partir de las 20.15, el Millonario tendrá la visita Arsenal en el Estadio Monumental. Con el principal objetivo de seguir prendido a la punta del campeonato, los comandados por Marcelo Gallardo necesitan una victoria de forma obligada.

La Liga no da respiro alguno, y sigue avanzando a ritmo acelerado, por lo que los clubes deben disputar partidos con muy poca diferencia de días entre medio. Luego del triunfo del pasado miércoles, el conjunto del Muñeco intentará dejar los tres puntos en casa ante un equipo que no ha demostrado mucha lucidez en las últimas fechas.

Sin embargo, Arsenal ha sido un equipo que le ha complicado las cosas a Gallardo. Resulta que durante su ciclo, solamente ha podido ganar dos de los ocho enfrentamientos ante los de Sarandí, mientras que los restantes se dividen en cinco igualdades y dos derrotas. Y justamente, el antecedente más cercano fue un empate.

El pasado 3 de abril, el Millonario visitó el Estadio Humberto Grondona para medirse ante los por entonces dirigidos por Sergio Rondina. Por la octava fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, el conjunto de Núñez igualó a cero ante el local. Sin muchas luces, y con un equipo titular, los del Muñeco no pasaron del empate en el Viaducto.

Este domingo ambos conjuntos volverán a verse las caras, aunque esta vez en el Monumental. Y a pesar del poco tiempo que ha pasado, Gallardo tendrá varias bajas en comparación a aquella vez. La formación de dicho partido fue: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nico De la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafa Borré.