Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es el candidato”: la joya del fútbol argentino que habló sobre River y lanzó una contundente frase

El elenco del Muñeco volvió a ser destacado.

River
Fuente: River Plate

Más allá de que River no atraviesa su mejor momento, sigue generando los elogios de todo el ambiente futbolero. Es que el ciclo Gallardo marcó un antes y un después y trasciende los resultados. En esta oportunidad, una de las grandes joyas del fútbol argentino se refirió a la actualidad de la banda y manifestó que “es el candidato” para ganar el Torneo de la Liga Profesional.

La eliminación en la Copa Libertadores provocó que River apunte todos sus cañones al plano local, y ya es uno de los grandes animadores del campeonato. Sin embargo, está claro que el equipo no viene jugando de la mejor manera. Aunque en un fútbol tan parejo como el argentino le alcanza para ser un protagonista importante.

A tal punto es esto que varios jugadores y entrenadores continúan reconociendo al elenco del Muñeco, y en esta ocasión el que lo hizo fue Thiago Almada. En una extensa entrevista con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, el jugador de Vélez habló sobre su presente y tuvo tiempo para referirse a River, al que llenó de elogios.

Es el candidato, siempre lo es. Por los jugadores y el entrenador que tiene“. Con esta contundente frase, el enganche de 20 años puso al Millonario un escalón por encima del resto. Y no dudó al afirmar que es el que más chances tiene de consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional, donde es el único escolta.

Por supuesto que sus palabras hicieron mucho ruido en Núñez, teniendo en cuenta que Thiago es una de las mayores promesas del país. Además, su voz es más que autorizada, ya que enfrentó varias veces a River, y pudo ver de cerca el funcionamiento del equipo. Ahora, solo quedará esperar para saber si Almada tiene razón en su predicción.